domingo, 14 de junio de 2009

El corazon del DANGEROUS FC


Hola compañeros del dangerous, bueno, lamentablemente, blogspot solo deja que estos mensajes se envien a 10 personas a la vez, asi que yo vere la forma de que todos puedan ver este mensaje...
Hasta el momento, y a juzgar por la temporada anterior, estoy extremadamente contento y orgulloso por el nivel de compromiso y responsabilidad que ha mostrado el equipo, hemos perdido varios partidos, ganado algunos, empatado otros, pero todo eso queda de lado despues de ver como se entregan en la cancha y fuera de ella por el equipo...
Ahora viene la segunda parte del torneo, y hemos encontrado muchas personas que han mostrado sus deseos de unirse a nuestra campaña, lo cual yo lo veo bien, pero quiero ver si todos estamos de acuerdo, por lo pronto, como todos sabemos, juan pablo y pedro, ya son parte del equipo, lo mismo que fer, nuestro buen portero... asi que la plantilla al dia de hoy, es la siguiente:
Topo, Vuoso, Reno, Leo, Gus, Fer, Miki, Omar, Jan, Pedro, Mario y los lesionados Virus Y JP.
Todo esto es solo para reclutar a una junta que tratare de llevar a cabo el proximo martes, creo q la mayoria ya estaria libre para ese entonces, entonces me gustaria que el martes nos pudieramos ver a las 5 de la tarde en mi casa, espero todos reciban esto, si tienes el correo de alguno del equipo, mandaselo, es preferible que le llegue dos veces a que no le llegue...
si, eso va para virus, juan pablo, leo, topo y jan para que lo reenvien a mario, omar, vuoso, fer, pedro, etc...

www.dangerousfc.blogspot.com

muy pronto abrire un canal de youtube dedicado a ustedes

No hay comentarios: