miércoles, 15 de julio de 2009

Hola

Bueno, pues al parecer las faltas siguen siendo un problema en el equipo, pero ya resolvi como se va a solucionar esto, primero, tienen que entender que mientras cada uno de ustedes gastaria una llamada para saber a que hora jugamos, yo tengo q gastar 15 llamadas en hablarles a cada uno de ustedes... sobre todo porq muchos no me dicen si van a faltar o no, y tengo q hablarle a mas gente de lo normal, por lo tanto, a partir de ahora ustedes son responsables de enterarse a q hora sera el partido del sabado, esta bien que algunos me manden mensajes, pero mejor dejo el telefono de mi casa y ahi me pueden hablar, NO les puedo contestar sus mensajes casi nunca porq casi nunca tengo credito....
Ahora a lo segundo, yo se que todos hemos faltado o tenido q faltar alguna vez al futbol, porq eso la regla de que todos pagaramos aunq no fueramos se me hacia bastante injusta, por eso he generado esta regla: "todos pagan, a menos q avisen", por lo tanto, si a mas tardar el jueves no me han avisado que van o no a ir, pues yo asumire q iran, si no van, entonces dañaran al equipo y se les cobrara una multa, osea, el arbitraje que no pagaron que debieron haber pagado... perdon, pero hace dos semanas el papa de topo pagò como 300 pesos y el sabado pasado yo pague 150, mario 100, y aun debemos 150, por eso no tengo el horario del partido del proximo sabado....asi q a partir de HOY, a mas tardar el jueves tengo q haber recibido las llamadas de todos, esta semana no cuenta, aunq los q me hablen pues seran reconocidos de alguna forma, jajaja....
mi telefono es 56764143

No hay comentarios: