miércoles, 13 de enero de 2010

Noticias

Bueno equipo, espero que esto les llegue a las manos de todos, o a sus computadoras....

El partido del sabado pasado, lo perdimos 7-6, pero fue uno de los mejores partidos que hemos dado, tuvimos muchos errores, cometimos bastantes faltas, pero en general, el desempeño del equipo ha mejorado. Solo quiero informarles que como el equipo ya esta funcionando, y cada uno de ustedes se esta integrando, han ido mas seguido, etc, podemos echar a andar el NUEVO SISTEMA DE PREMIOS INTERNOS DE LA DDR....
Con el cual, voy a ir tomando en cuenta varias cosas y al final de cada torneo reconocere la labor de ustedes, haremos varias categorias, como la de EL IRONMAN, que todos sabemos que Gus ha ganado varias veces, la de EL GOLEADOR, la de EL MVP, etc, bueno, no creo darles dinero o algo, porq los fondos del equipo no alcanzarian, pero creo q siempre es bueno q se le reconosca a la gente que hace las cosas bien....

Por otro lado, quiero avisarles que el partido del sabado es a las 3:00 pm, por favor traten de llegar a las 2:30 para discutir lo de arriba, y otras cosas que quise discutir durante diciembre pero que como no estaba el equipo completo, no fue posible.

Y ya por ultimo, quiero dar a conocer algunas incorporaciones para el 2010:
Vuoso se supone q regresara
Clapton prometio que ira todos los sabados
Rulo va y viene, no sabemos
Carlos Millan, no lo conocen algunos, es el hermano perdido de Miki, estara jugando con nosotros hasta marzo

1 comentario:

posicionamiento web dijo...

excelente blog y son un muy buen equipo.